Upgrade to PRO to use this Header element

Obtén un plan PRO

Clara Terricabras Martínez

Acerca de mi…

Acompaño a madres y a sus familias en el bonito y retante camino de la maternidad, que empieza mucho antes de la salida o llegada de las criaturas. De hecho, prefiero hablar más de maternidades que de maternidad, puesto que no hay dos caminos iguales, como no hay dos madres iguales.


Mis servicios como doula se complementan con mis formaciones y trayectoria profesional como acompañante materno-infantil y como asesora de lactancia.


Tipo de Acompañamiento

En la actualidad acompaño durante el embarazo y el posparto, bien sea en un mismo pack o por separado. Si tu realidad difiere de estos servicios y te sigue interesando el acompañamiento que te puedo ofrecer, contáctame si quieres para exponerme tu situación concreta y lo hablamos.

Te acompaño con mucho gusto tanto en español como en gallego, catalán, francés o inglés. Deseo e intento de corazón que la lengua sea siempre un puente de comunicación y conexión. 

Modalidad

Mis acompañamientos son telemáticos, e incluyen: sesiones agendadas en sala privada online; llamadas ilimitadas; Whatsapps o

mensajes de Telegram, según preferencia, también ilimitados. Todas mis tarifas son con IVA y cada pago está acompañado de su factura

correspondiente.

Contacto